Impiden al narcotráfico sacar 104 panelas de cocaína

Un total de 104 panelas de cocaína incautó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en sendos procedimientos realizados entre lunes y martes en Guarico y Portuguesa, informó Fabio Zavarse, comandante general del citado componente militar.

En el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) «Y de Guayabal», frontera de Guarico con Apure, los efectivos de la GNB detuvieron una gandola que transportaba 62 panelas de cocaína y 15 dediles de heroína. Este cargamento estaba oculto en compartimientos de doble fondo colocados debajo de la batea del vehículo de carga, detalló Pabón. Allí resultó detenida una persona.

El otro procedimiento se efectuó en el PAC de Boconoito (Por), donde chequearon un vehículo particular en el cual localizaron 42 panelas de cocaína, destacó el comandante de la GNB.

El vehículo es una Gran Vitara placas AD390ZS conducida por Yefeson Alejandro Montilla Rodríguez quien quedó detenido. La droga era transportada en el maletero del vehículo. El fiscal Nelson Toro fue notificado del procedimiento.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...