Haga clic aqui

Imágenes aéreas del lugar donde se estrelló el helicóptero de Kobe Bryant (vídeo)

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant murió la mañana del pasado domingo a los 41 años, al estrellarse el helicóptero privado en el que viajaba en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.). Las imágenes aéreas del lugar del siniestro muestran los restos del aparato, diseminados en la zona.

El exdeportista viajaba con otras ocho personas —incluido el piloto— que también han fallecido. Su esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero, pero sí una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años.

De momento, se desconocen las causas del siniestro, señala el portal RT.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser ‘drafteado’ en 1996, jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años. Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parquet.

Como jugador destacaba por su gran capacidad anotadora, pues lideró la competición en este apartado en dos ocasiones, firmando 35,4 puntos de promedio en la temporada 2005/2006. De hecho, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

El mundo del deporte está de luto tras conocer la trágica noticia y varias personalidades han expresado en las redes sociales y diversos medios de comunicación su profunda tristeza al respecto.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...