Hombre bajo los efectos del alcohol acuchilló a su pareja en Trujillo

Una noche de tragos se transformó en una sangrienta velada, un sujeto bajo los efectos del alcohol atacó a su pareja de forma muy violenta, hasta arrancar la vida a puñaladas.

La víctima quedo identificada como Belkis Josefina González Rivero de 45 años de edad, estaba feliz tras la invitación de su amado Hennry José Vielma Gil, de 30 años, la romántica reunión sería una noche de bebidas en su residencia, pero todo se salió de control, la pareja continuó ingiriendo licor hasta el siguiente día, causando un elevado estado de ebriedad, que los llevó a una discusión.

Según fuentes oficiales la disputa se tornó agresión aproximadamente a las 4:00 am del pasado lunes, Vielma tomó un cuchillo y le propinó varias heridas con la filosa arma blanca, en distintas partes del cuerpo a su pareja, lo que causó su muerte a los pocos minutos por la perforación de órganos internos y la pérdida de sangre, reseño portales web.

El trágico homicidio ocurrió en el sector La Muralla, de la Torre 10, justo en el piso 4, del apartamento 04-03, de la parroquia y municipio Pampanito, perteneciente al estado Trujillo.

Con historial delictivo

El asesino estaba siendo buscado por aprovechamiento de vehículos, provenientes del Hurto y Robo, P.I.A.F y Robo.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de las instalaciones forenses del hospital central de Valera para la autopsia de ley, los familiares llaman a la prudencia tras su pérdida.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...