Hidrolago anuncia reparación de fuga en la COL

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) realizó la reparación de fuga en la aducción de diámetro de 36 pulgadas de acero al carbono específicamente en la Carretera E con Av. 33 del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

“En dicha reparación la fuerza trabajadora utilizó recursos y maquinarias tales como: camioneta, retroexcavadora, equipo de soldadura y oxicorte y a su vez herramientas menores”, señaló la empresa en una nota de prensa.

El trabajo se ejecutó gracias al trabajo mancomunado del Ministerio para la Atención de las Aguas, Gobernación del estado Zulia, alcaldía del municipio Simón Bolívar, Pdvsa y las cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana, teniendo como principal objetivo beneficiar a más de 70.000 habitantes del municipio Simón Bolívar.

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...