Guaidó se reunió con el canciller de Austria y el primer ministro de Grecia en Davos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este viernes con el canciller de Austria, Sebastian Kurz, y con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.

La visita de Guaidó pone en aprietos al gobierno de España
«Nos reunimos con Kurz para coordinar y tomar las acciones necesarias para lograr una solución a la crisis venezolana», escribió Guaidó en Twitter.

En este sentido, agradeció al funcionario de Austria por su receptividad. «Venezuela cuenta con el pueblo austríaco. Nuestro total agradecimiento por el apoyo», agregó.

Kurz, por su parte, aseguró que fue una reunión inspiradora en la que recibió, de primera mano, los recientes acontecimientos en Venezuela. «Puede contar con el apoyo de Austria en su lucha por elecciones presidenciales libres y justas para restaurar la democracia», escribió en la red social.

Con respecto al encuentro con Kyriakos Mitsotakis, el también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que en ella se alinearon medidas para actuar juntos en la búsqueda de la libertad de Venezuela.

«Contar con el apoyo de la nación donde se gestó la democracia nos inspira a los venezolanos a luchar por recuperarla en nuestro país», añadió Guaidó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...