Guaidó instó a respaldar iniciativa de Arria contra Maduro

El líder opositor, Juan Guaidó, instó a respaldar la iniciativa del diplomático venezolano, Diego Arria, que consiste en buscar la expulsión del oficialista Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“Maduro, el usurpador a diferencia de la OEA, en la ONU mantiene un puesto que no le corresponde, organismo donde es investigado por violar DDHH”, escribió Guaidó en la red social Twitter.

Diego Arria promueve una campaña en UN Watch que busca la salida del régimen de Maduro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a través de una serie de firmas recolectadas. Esta petición ha sido respaldada por varias personalidades y líderes políticos como el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y la embajadora Nikki Haley.

El 17 de octubre de 2019 la representación de Maduro obtuvo un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en un momento político en el que su bancada es acusada e investigada por violar los DDHH de los venezolanos.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...