Guaidó desde El Paraíso: “El martes vamos juntos a abrir las puertas de la libertad”

Como parte de las actividades de calle promovidas por la directiva de la AN, encabezada por Juan Guaidó, el diputado Juan Pablo Guanipa, se realizan diferentes Cabildos Abiertos en todo el país.

En Caracas, la actividad se desarrolla en El Paraíso, donde Guaidó y diputados a la Asamblea Nacional, han insistido en que seguirán la lucha por el Parlamento.

https://www.instagram.com/p/B7MWER5JzYM/?utm_source=ig_embed

Guaidó sostiene que “el lenguaje importa, y aquí hay un país enfrentándose a una dictadura”.

Más acciones

En compañía de la junta directiva y diputados opositores, insistió en que Venezuela hoy tiene una segunda oportunidad y que “hay que salir a protestar, nunca nos quedaremos callados ante los que oprimen…quienes prohíben la entrada son ustedes con su voto, la Asamblea no es un cuartel es la casa de las leyes”.

Dijo que el parlamento puede sesionar las veces que quiera e invitó a la población a ir juntos, el próximo martes, a “empujar”, hasta abrir las puertas del Palacio Federal Legislativo, “las puertas de la libertad”. Reiteró que la próxima semana tendrán  sesión.

Informó que este domingo dará los lineamientos para recuperar la señal y el servicio de Telesur “Es un canal que miente”.

Sobre el despido masivo de trabajadores del Palacio Federal Legislativo por parte del diputado Luis Parra, indicó que “vamos a buscar proteger a nuestros trabajadores…es lamentable lo que ha hecho este diputado ha violado las leyes”.

Lucha contra el terrorismo

Envió su solidaridad a los familiares  176 personas que iban a bordo del avión ucraniano que derribó Irán.

“Luego de esta confesión de terrorismo, imagino que el general Padrino López irá a rendir honores ante los 176 familiares de las víctimas. ¿O van a estar del lado del terrorismo internacional?”.

Diálogo

Aseguró este sábado que ve “inverosímil” una negociación con el Gobierno pese a que se encuentra en el país una delegación de Noruega, país que fue intermediario en diálogos anteriores.

“Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos (del Gobierno) una y otra vez se han burlado de nosotros”, afirmó en un cabildo abierto celebrado en Caracas.

Parlamento en la calle

Entre los parlamentarios presentes, se encontraba el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, quien insiste  que Luis Parra y el chavismo violan  las leyes y la Constitución.

“Déjen de metirle a los venezolanos, nosotros vamos a seguir luchando para defender el parlamento”, indicó Prosperi.

Se trata de la tercera actividad de calle, que convocó Guaidó desde que fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero de 2020.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...