Gritaba «sáquenme de aquí», llegó la policía y resultó ser un loro (Video)

Ante los insistentes gritos de «sáquenme de aquí», un vecino del sur de Florida, estados Unidos, llamó a la policía y resultó que se trataba de un loro.

Después de llamar al servicio de emergencias 911, a la vivienda llegaron cuatro agentes uniformados. Deseaban verificar si se trataba de algún secuestro.

Al llegar los policías le notificaron al dueño de la residencia que recibieron una denuncia. El propietario quien reparaba su automóvil en un estacionamiento, sonrió y pidió a los oficiales que aguardaran mientras buscaba a quien gritaba «sáquenme de aquí».

Minutos más tarde el hombre salió de la casa con un loro en sus manos. Les indicó que cuando el ave estaba pequeña vivía en una jaula y le enseñó a pronunciar esa frase. Ahora el loro vive libre, pero dentro de la casa. Sin embargo, con frecuencia repite «sáquenme de aquí». Además saluda y pronuncia otras palabras.

Los funcionarios tras constatar que se trataba de una falsa alarma se echaron a reír y regresaron a su comando. El periódico Palm Beach Post reportó que cuando los agentes le explicaron al hombre sus preocupaciones.

La policía local publico un vídeo a través de su cuenta de Twitter. “Nuestros patrulleros acudieron a ayudar a alguien que pedía socorro en Lake Worth Beach. Y todo resultó una diversión”.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...