González: Yo no tengo ninguna duda que Juan Guaidó va a ser reelecto presidente de a AN

Este viernes 3 de enero el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que con los diputados presentes en la sesión especial del domingo 5 de enero se reelegirá a Juan Guaidó en la presidencia del Parlamento.

«Yo no tengo ninguna duda que Juan Guaidó va a ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional y marcaremos una nueva etapa en esta ruta», dijo el diputado

González repudió que actualmente más de 25 diputados se encuentran en el exilio por el allanamiento de la inmunidad, así como dos parlamentarios están presos, al referirse a Juan Requesens y Gilber Caro.

A su juicio estas acciones forman parte del plan del gobierno »para acabar la Asamblea, que es la única institución que reconoce el mundo occidental».

Sobre las denuncias de una operación Alacrán para comprar votos de diputados, González recalcó que »hemos estado en contacto con cada uno de nuestros diputados, aquí todos estamos y en la mayoría por el cambio del país, y poner en duda por plata es grave, porque lo que hicieron 5 o 6 no tiene nada que ver con todo lo que ha hecho la Asamblea en estos cuatro años».

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...