Gobierno del Zulia recibió 6 mil toneladas de alimentos CLAP

Gobierno el Estado Zulia, recibió 6 mil toneladas de alimentos distribuidas en 407.896 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el puerto de Maracaibo.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno Lisandro Cabello, agradeció al Presidente Maduro por la atención brindada a la ciudadanía con el envió de 245 contenedores de alimentos que llegaron a través del buque «Manuel Gual»

«Estas cajas de alimentación son para nuestro pueblo, que serán distribuidos de forma organizada, por los coordinadores del CLAP en cada calle y para cada familia», manifestó Cabello.

En este orden, el Secretario de Gobierno resaltó que nuestro Presidente y Gobernador trabajan de forma incansable para garantizar la alimentación de los zulianos.

Asimismo, anunció que 89 mil cajas serán destinadas para las bases de misiones, «donde está nuestra gente más humilde y cualquier lugar donde la guerra económica ataque con más fuerza, ahí los vamos a atender».

Explicó que los alimentos recibidos tienen arroz, pasta, aceite, harina, granos y otras cosas que necesita nuestro pueblo; por lo que la distribución empezará de forma inmediata.

Finalmente, dijo que «toda esa gente que ha solicitado sanciones para perjudicar al gobierno, solo están dañando a los venezolanos; pero de la mano de Maduro, de nuestro Gobernador, nuestros alcaldes y nuestro pueblo, vamos a seguir luchando para derrotarlos».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...