Gobernación del Zulia desplegó operativo de seguridad en el estadio Luis Aparicio en el marco de la semifinal de béisbol

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, para garantizar la seguridad y el orden público en los juegos de semifinal a disputarse en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo entre las gloriosas Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, ordenó un despliegue de los organismos policiales y militares dentro y fuera del estadio.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que los más de 1000 funcionarios desplegados atenderán a las más de 25 mil personas del Zulia y Lara que asistirán a los juegos de semifinal.

«Aquí esta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la Policía de Maracaibo, Defensa Civil, Ambulancias de Soporte Avanzado; para darle la atención y protección a todos y cada uno de los asistentes a la semifinal», manifestó Cabello.

Este despliegue estará distribuido en cuatro anillos de seguridad para la protección de los bienes y vehículos, la vía publica, el ingreso y salida del Luis Aparicio.

Asimismo anunció que el Gobernador obsequió a la fanaticada las entradas para el área de las gradas para los juegos a disputarse en el estadio los días, miércoles, jueves y viernes.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno señaló que el Ejecutivo Regional organizó un plan de servicios integral en aras de garantizar que el juego no sea interrumpido por quienes quieren intervenir de forma maligna.

«Corpoelec vigila todo el tema de la electricidad, funcionarios de seguridad también están en las torres, CANTV está apoyando en la transmisión del juego. También hay un despliegue de paramédicos, médicos y enfermeras; todos integrados con la seguridad y servicios públicos para garantizar el cuidado a todos los asistentes y potencializar al Zulia como espacios para hacer deporte en Venezuela.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...