Giancarlo Maldonado dice adiós al fútbol profesional

Giancarlo Maldonado comunicó su retiro del balompié profesional mediante una publicación en su cuenta de Instagram. El delantero criollo se retirará en el duelo de este sábado entre Academia Puerto Cabello y Deportivo Táchira de la Liga FutVe.

Maldonado, a los 37 años de edad, dirá adiós en el mítico Estadio Pueblo Nuevo, donde vivió tardes y noches alegres tras vestir la camiseta aurinegra en dos etapas: 2016 y 2018-19. Su último equipo en Venezuela fue ‘La Academia’.

El ‘Capo’ vistió la casaca de La Vinotinto durante las Eliminatorias de los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de participar en la Copas América de 2007, realizada en suelo venezolano, y 2011, en Argentina. Es el tercer máximo goleador de la selección venezolana con 22 tantos, detrás de Juan Arango (23) y Salomón Rondón (30).

“Me retiro donde quiero y con quien siempre pensé que lo haría; a tu lado, viejo (Carlos Maldonado, DT Academia), y en Pueblo Nuevo el sábado 1 de febrero para terminar la etapa más linda de mi vida”, dijo mencionando a su padre.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...