García Plaza: A Maduro le preocupan más los cubanos que los venezolanos

El exministro chavista, Hebert García Plaza, reaccionó a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre su relación con Cuba.

Maduro dijo que busca reformartear la relación con Cuba, un vínculo que consideró “indestructible” y que, adelantó, “seguirá fortaleciéndose” este año cuando se cumplen dos décadas de estrecha cooperación.

“La necesidad de reformartear toda la estructura, toda la lógica y todos los programas de cooperación Cuba-Venezuela, y se los pido públicamente (…) vamos a reformatearnos para ser mejores, para adaptarnos a las nuevas circunstancias”, dijo Maduro durante un acto con representantes cubanos en Caracas.

Dijo que uno de los objetivos primordiales de esta XX Reunión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela es la recuperación de la capacidad del programa gubernamental de salud conocido como “Barrio Adentro”.

Al respecto, García Plaza considera que Maduro es un traidor y que su principal objetivo es atender los problemas económicos de Cuba.

“Sin duda alguna que a @NicolasMaduro le preocupa más los Cubanos que los Venezolanos y no tengo duda, que esa comisión tendrá como objetivo principal atender en prioridad los problemas económicos de Cuba sobre los de Vzla. TRAIDOR”, indicó.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...