FVF habría ofrecido a José Pekerman el cargo de DT de La Vinotinto

Rumores van, rumores vienen. La Federación Venezolana de Fútbol si algo ya no tiene es margen de error. En las oficinas de Sabana Grande, no se cuenta con el factor tiempo en busca de un nuevo director técnico.

Jesús Berardinelli, presidente interino de la FVF -Laureano González se está sometiendo a un tratamiento médico fuera del país- es el encargado de elegir al sucesor de Rafael Dudamel para que se encargue del banquillo nacional en el proceso de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, conjuntamente con la participación de Venezuela en la Copa América a jugarse en Argentina y Colombia como sedes conjuntas.

Ante este mar de especulaciones, el reconocido periodista venezolano Fernando Petrocelli a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la propia federación ya le habría hecho una oferta formal a ¡José Nestor Pekerman!. Del mismo modo, medios argentinos han afirmado esta información.

El argentino, es un entrenador de dilatada y comprobada experiencia. Fue quien dirigió a su país en el mundial de Alemania 2006 y a Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018. El desenlace de la novela vinotinto, de a poco, se estaría acercando a su etapa culminante.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...