Francisco Torrealba a Guaidó: «Ningún expresidente de la AN tiene cualidad para convocar sesiones»

Francisco Torrealba, constituyente y vocero del régimen de Nicolás Maduro, envío un mensaje al presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter en el que acotó que el único que puede convocar sesión es el diputado de la fracción del Clap, Luis Parra.

«Para aclarar: Ningún ex presidente de la Asamblea Nacional tiene cualidad para convocar sesiones. Si no convoca el presidente electo el 5 de enero de 2020 en el Palacio Federal Legislativo NO HAY SESIÓN así de facil. Lo demás es show», escribió en tuit Torrealba.

Autorización de sesión

De igual manera, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este martes a su llegada al Palacio Federal Legislativo que “dos grupos visibles” de la oposición quieren tomar el control del parlamento y que solo Luis Parra debe pedir permiso para sesionar.

Asimismo, indicó que fue “elegida una persona” como presidente del parlamento, reconociendo a Luis Parra y aclaró que este personaje es quien debe pedir permiso para sesionar en el hemiciclo. “Cuando él pida sesión, la autorizamos”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...