Faes Carabobo capturó a mujer que se hacía pasar por fiscal nacional

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a una mujer que usurpaba funciones como fiscal nacional. El hecho ocurrió en la urbanización San Sur, municipio San Diego.

Carolina Alfonso Marval, de 40 años, se contactó con las Faes identificándose como fiscal nacional 147 en materia de violencia de género para solicitar apoyo para un traslado hacia el sector La Florida de Valencia, para un supuesto procedimiento.

Cuando llegó la comisión le solicitó credencial, pero se negó a entregarla, lo que levantó sospechas a una oficial quien procedió a verificar la información trasladando a la supuesta funcionaria a la sede del comando.

Una vez en el lugar se constató que Alfonso Marval usurpaba funciones como fiscal y, además, tenía antecedentes por falsa atestación ante funcionarios públicos por la subdelegación Las Acacias, uno por usurpación de funciones por Puerto Cabello y dos más por estafa por Valencia y Mariara.

En ese sentido, Marval quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Detenidos con 330 municiones

En el marco de operativos de saturación que viene haciendo constantemente las Faes en Carabobo, se logró la aprehensión de tres sujetos que se dedicaban a la venta ilegal de municiones.

Los oficiales llegaron al sector La Honda de Tocuyito y dieron con unos hombres que se dedicaban a la comercialización de municiones.

Los detenidos, quienes portaban 330 balas 9 mm, quedaron identificados como: Jesús Javier Pérez Agatón, Edwar Alexander Fraino Guerra, Jorge Abraham Rodríguez Colina.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...