Entre embutidos transportaba más de 6 kilos de marihuana

En procedimiento conjunto entre efectivos de Politáchira y de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, practicaron la detención de un hombre que transportaba entre una mercancía más de seis kilogramos de marihuana.

La aprensión del hombre y la retención de la droga la efectuaron a última hora de la noche del miércoles en las instalaciones del terminal de pasajeros de la población de San Antonio, en el municipio Bolívar.

Hacia las 11 de la noche, funcionarios de Politáchira, adscritos al centro de coordinación policial San Antonio, junto con la unidad especial Uri a21, que se encontraban de servicio en el terminal terrestre, lograron durante una inspección de rutina detener al hombre, tras detectarle la posesión de la droga.

En un saco de material sintético, en el que guardaba embutidos, ocultaba seis kilos con 240 gramos de marihuana.

El caraqueño Iván G., de 27 años de edad, pretendía, desde San Antonio del Táchira, tomar una unidad de transporte que lo llevara a la capital de la República.

Cinco envoltorios de la mencionada droga que le incautaron como evidencia, al igual que su teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público, al igual que el joven caraqueño, que sería procesado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...