En el Zulia condenan el cierre de la señal de Aventura FM

“El gobierno busca acabar con todos los medios de comunicación en el país que no vayan alineados a sus políticas comunicacionales, que sean críticos y objetivos al momento de informar sobre la grave crisis que existe en nuestro país. Aventura FM era una estación que se dedicaba a entretener a los radioescuchas y hoy su derecho al acceso de este medio fue violado por Conatel”, expresó José Luis Alcalá Rhode,  en rechazó a la medida de Conatel que apagó la señal de Aventura 93.1 FM, en Maracaibo.

Criticó la acción que deja sin empleo no solo a periodistas, sino también a productores y personal de la estación perteneciente a un grupo comunicacional de gran trayectoria en la región.

“Cada día cierran más espacios y son pocos los medios que quedan. Acabaron con la prensa escrita al controlar el papel a través del Complejo Maneiro, con la Ley Resorte y la Ley contra el Odio lo que generaron fue mayor censura para evitar que estos trasmitieran la cruda realidad que se viven en las calles de Venezuela, no hay libertad de prensa en una Venezuela manejada por un pequeño grupo de individuos que solo quieren el control total de los medios para ellos enviar a la población los mensajes que consideren pertinentes y sin críticas”, aseveró Alcalá Rhode, el presidente del partido UNT en el estado Zulia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...