Elliott Abrams ratifica apoyo de EEUU a Guaidó y revela que profundizarán las sanciones contra Maduro

El enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela Elliott Abrams, ratificó este lunes 06 de enero el respaldo de EEUU al presidente encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, tras el Golpe de Estado parlamentario ejecutado por la dictadura de Nicolás Maduro en complicidad con un grupo de diputados corruptos.

Asimismo, reveló que EEUU junto a otras naciones profundizarán las sanciones personales, económicas y diplomáticas contra la dictadura de Maduro como medida de presión hasta que deje de usurpar el poder.

«Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles», dijo.

Destacó que utilizarán fondos para apoyar a los medios de comunicación quienes a diario se enfrentan al régimen que les impide transmitir lo que pasa realmente en Venezuela.
El funcionario estadounidense dejó muy en claro que en Venezuela no hay dos Asambleas. «Hay una sola que fue elegida en 2015 y que fue reelecta con una mayoría muy clara el día de ayer», acotó.

«Veremos qué pasa mañana, Guaidó ha dicho que irá mañana a la Asamblea. Veremos mañana qué puede hacer esta cómica directiva que pretende imponerse en la Asamblea Nacional», sumó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...