Duelo a plomo limpio entre colectivos en el 23 de #Enero deja 5 muertos en #Caracas

Un duro enfrentamiento fue reportado en el corazón de la barriada 23 de Enero, en la capital venezolana, presuntamente entre colectivos armados y afectos al régimen de Nicolás Maduro.

El duro choque habría dejado un saldo de 5 hombres muertos, de acuerdo con el reporte dado en su cuenta Twitter por el periodista de sucesos Román Camacho.

Camacho explicó que en la batalla a plomo suscitada en el Bloque 37 del 23 de Enero, habría caído sin vida, el hermano de Heyker Vásquez, el colectivo muerto durante el operativo de El Junquito, donde cayó abatido Oscar Pérez y otros compañeros que le acompañaban.

Los hechos se habrían desarrollado entre la tarde del sábado cuando Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, habría amenazado con un fusil a un comerciante del lugar, lo que generó una discusión entre ellos, y el desenlace preliminar, tuvo su hora en la tarde de este domingo, en el sector conocido como la antigua compactadora.

En un tuit con hilo, el comunicador reportó:

«#Caracas se registró enfrentamiento en el bloque 33 del 23 de enero donde 5 hombres murieron. Uno de los muertos era el hermano de Heyker Vásquez, colectivo q murió en El Junquito durante operativo donde murió el grupo de Óscar Pérez. Presuntamente, el hermano de

Vásquez, Enderson Vásquez, anoche habría amenazado con un fusil a un comerciante de la zona. Un colectivo del sector le advirtió que no lo hiciera y se generó una discusión entre ellos. En horas de la tarde se trasladaron hasta el sector conocido como la antigua compactadora

Donde se genera el Enfrentamiento y muere el hermano de Vásquez junto a otros 4 sujetos. A esta hora se registran enfrentamiento entre grupos armados de colectivos en la zona.

**bloque 37″

Por su parte, la también periodista de sucesos, Sol Rojas informó anoche: «GUERRA ENTRE COLECTIVOS A esta hora en el 23 de enero bloque 37 se enfrentan 2 grupos de Colectivos a causa de la muerte a manos de uno de los grupos de Enderson Vásquez, Hermano de Heiker Vazquez La Piedrita y 3 Raices se disputan los territorios y el mando en el 23 de Enero»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...