Diputado Prosperi: «Sesionaremos desde cualquier parte de Venezuela para acompañar a nuestro pueblo»

Caracas 15 de enero de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Properi, ofreció una rueda de prensa en la que señaló que este miércoles el «Palacio Federal está militarizado y está tomado por grupos paramilitares».

«El Palacio Federal está militarizado y está tomado por grupos paramilitares. Hoy acompañaremos a los maestros en su lucha y a decirle a Nicolás Maduro que deje de mentirle al pueblo», manifestó el parlamentario.

Asimismo, enfatizó que a pesar de las presiones del régimen, la AN no ha perdido el espacio como poder legislativo del país.

«No hemos perdido el espacio. Hoy la ANC pretende militarizar el palacio. Sesionaremos desde cualquier parte de Venezuela para acompañar a nuestro pueblo. La semana que viene también sesionaremos», destacó.

Prosperi, manifestó además, que continuarán con «la conformación del Comité de Postulaciones para renovar el CNE y convocar unas elecciones libres».

Por su parte, primer vicepresidente de la AN legitima, Juan Pablo Guanipa, aseguró que «de no poder sesionar donde corresponde, se hará en otro lado. La AN son sus diputados», acotó.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...