Diputado “Goyo Noriega” tilda de “ruin y perversa” audio presentado por Marquina: “Es un vulgar montaje”

El diputado corrupto de la fracción Psuv-Clap José “Goyo» Noriega se pronunció este viernes 17 de enero sobre el audio que publicó el diputado Alfonso Marquina, donde lo acusa de intentar sobornarlo y traicionar al presidente (e) Juan Guaidó.

En ese sentido, Noriega aseguró que dicha acusación es ruin, perversa y un vulgar montaje, dijo.

«El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el Diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso, es un vulgar montaje para continuar con el libreto que comenzaron el primero de diciembre del año pasado», escribió el traidor a través de su cuenta en Twitter.

Noriega se preguntó «¿Si el Diputado Marquina tenía ese audio por que lo saca dos semanas después de la elección de la Directiva de la Asamblea Nacional?, ¿por que no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje», acotó.

Asimismo, aseguró que el diputado Marquina deberá responder ante la justicia por difamarlo. «Sr. Marquina, sepa que ha cometido un delito, ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la Justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer», precisó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...