Diputado Dávila: No me cabe la menor duda que Juan Guaidió va a salir electo

“No me cabe la menor duda que va a salir electo, vamos a triunfar. Es una derrota del ‘Plan Alacran’ que no es más que la pretensión de este régimen dictatorial de comprar las conciencias, pretender ganar de esa manera un espacio que lo perdió y que nunca lo va a recuperar”, indicó este viernes el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, ante la posible reelección de Juan Guaidó como presidente de la legítima Asamblea Nacional, el próximo 5 de enero.

Resaltó que la elección de Guaidó como jefe del Capitolio ratificará la unidad en la oposición, factor fundamental a los ojos de la comunidad internacional para continuar con su apoyo en contra de la administración de Maduro y en favor de la democracia.

“El primer logro que tuvo el Presidente encargado Juan Guaidó como jefe del Poder Legislativo fue haber defendido el espacio de la soberanía popular que es la Asamblea ante las pretensiones, la persecución, la represión, de parte del régimen que se ha visualizado en el allanamiento de la inmunidad parlamentaria, diputados presos”, destacó el dirigente político como primer punto.

Visibilizar la delicada situación de los Derechos Humanos fue otra de las medidas que resaltó Dávila en la gestión de Guaidó y como punto importante el informe elaborado por la Alta comisionada para los DD.HH de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Michel Bachelet.

Y como último aspecto, pero no menos importante, la recuperación de activos venezolanos en el extranjero a través del apoyo de 60 países y su principal aliado, el gobierno de Estados Unidos.

“Se ha logrado consolidar una presencia de 60 países con un respaldo tanto a la Asamblea Nacional como a Juan Guaidó en rescate de activos que estaban perdidos por parte del régimen de usurpación mediante una política de recuperación de activos y al mismo tiempo nuestra presencia en espacios internacionales como el Parlasur, la ONU, la OEA, el TIAR”, aseguró el diputado por el estado Mérida.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...