Dip. Marquina revela audio donde José G. Noriega intenta sobornarlo para que apoye a Parra

El diputado Alfonso Marquina presentó este viernes un audio que supuestamente evidencia el intento del Parlamentario José Gregorio Noriega de sobornarlo para que retirara su apoyo a Juan Guaidó y respaldara a la Junta Directiva presidida por Luis Parra, que también apoyaron los diputados del Psuv.

En el audio, supuestamente grabado el pasado 12 de diciembre, Noriega le ofrece la presidencia de la comisión de Finanzas a Marquina y le sugiere que nombre al secretario de la directiva, antes de recordarle «la cuestión esta económica… pa’ (sic) que le eches bola con nosotros».

Ante este ofrecimiento, Marquina le pregunta: «¿Quién tendría la junta directiva?» y Noriega le comunicó que Luis Parra la presidiria, aunque confesó que existía «una resistencia de gente nuestra», antes de agregar que Franklyn Duarte sería el primer vicepresidente del Parlamento y el fungiría como segundo vicepresidente.

Por último, Noriega reitera a Marquina que tendría la potestad de escoger el secretario, que finalmente fue Negal Morales.

Este audio se suma a las denuncias que han realizado varios diputados opositores, revelando una compra de votos para impedir la reelección de Guaidó al frente del Legislativo, con la intención de acabar con el reconocimiento de más de 50 países que lo consideran presidente encargado de la República desde el 23 de enero de 2019.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...