Dip. Márquez: La AN debe apoyar el proyecto eléctrico de la CAF para el Zulia

El diputado Enrique Márquez (UNT-Zulia) anunció este viernes que desde la Asamblea Nacional retomarán las mejoras al sistema eléctrico nacional impulsado de la mano con la CAF y el Pnud, sobre todo para la entidad zuliana.

«Estaremos retomando e impulsando el mecanismo humanitario para el sector eléctrico nacional definido por AN-CAF-PNUD para ayudar a resolver la difícil situación eléctrica del estado Zulia y buena parte del país. Primero es la gente», dijo Márquez en Twitter.

El diputado insistió en dar prioridad a los reales problemas del país que puedan ayudar en la cotidianidad del venezolano.

«Resulta indispensable que la política coloque como prioridad el atender los problemas urgentes que aquejan la vida del venezolano. La lucha por el poder no puede justificar el que le demos la espalda al pueblo. Primero es la gente», destacó.

Márquez ha estado al frente de esta asistencia financiera por parte de la Corporación Andina de Fomento que asciende a unos 350 millones de dólares, con los que estiman la compra de 240 megavatios en unidades de generación de respuesta rápida, la dotación de plantas para hospitales y la recuperación de 831 megavatios térmicos instalados en plantas de Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Zulia y Caracas.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...