Dip. Bolivia Suárez: «Van a borrar expedientes que incriminan a los diputados Clap»

La diputada de la Asamblea Nacional Bolivia Suárez repudió a través de Twitter el cierre del edificio administrativo de la AN y aseguró que «van a borrar expedientes que incriminan a los diputados Clap».

«Por órdenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado Clap y traidor Luis Parra dio la orden de cerrar sin ninguna explicación ni motivo», colocó Suárez.

A su vez aseguró que los diputados Clap siguen ordenes del Psuv y que se encuentran cometiendo crímenes de lesa humanidad.

«Esto es muy grave van a tratar de sembrar las oficinas de los diputados de la unidad y las Comisiones. Borrar expedientes que incriminan los diputados Clap de corrupción. Igual están manchados y repudiados por la sociedad civil que los desprecia y condenan por vendidos», sentenció la diputada.

Los trabajadores administrativos de la Asamblea Nacional no pudieron acceder a las oficinas puesto que las instalaciones fueron cerradas por presuntas inspecciones técnicas.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...