Diosdado Cabello dice que la ANC observa al Parlamento y convoca marcha para el 14 de enero

El segundo al mando del chavismo Diosdado Cabello, dijo este miércoles desde una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) leal a Nicolás Maduro, que lo que sucede en el Parlamento es “una pelea entre el mismo sector” y aseguró que desde esa instancia “están observando” para tomar decisiones.

Cabello insistió que el Parlamento se encuentra en condición de desacato y convocó a una movilización para el próximo martes a sus seguidores.

“La ANC le comunica a las partes de la oposición en conflicto que estamos observando y vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar para que se restablezca la paz (…) Hemos convocado este martes 14 de enero a una gran marcha por la paz en nuestro país”, preció el vicepresidente del (PSUV).

Dijo que Nicolás Maduro decidirá si rinde cuentas de la AN. “Lo ideal sería que Nicolás Maduro rindiera su mensaje anual en la AN. Depende de la decisión del presidente y que la situación interna de agresiones no vaya empañar un acto de carácter nacional”, indicó.

Cuestionó la unidad de la oposición y su liderazgo. “No hay unidad en la derecha. No hay liderazgo cuando necesitas que digan desde EEUU “el que no vote por Guaidó será sancionado”, que asco de oposición (…) María Corina, no ha hablado, Leopoldo López tampoco, Capriles está calladito. No hay dirigentes, mucho menos líderes”, manifestó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...