Deyna Castellanos debutó con el Atlético de Madrid Femenino

La venezolana Deyna Castellano realizó su debut con el Atlético de Madrid femenino este sábado 11 de enero en la victoria de su equipo ante el Deportivo Huelva por 1-0.

La criolla ingresó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Wanda en el minuto 64 sustituyendo a Leicy Santos. Tres minutos más tarde tuvo una ocasión de gol que terminó con el balón por encima del arco.

Durante su participación en el partido completó cinco pases, erró uno y dio una asistencia que casi finaliza al fondo de la red.

Tras su esperado debut la jugadora de 19 años atendió a los medios de comunicación mostrándose muy feliz por su estreno y por el triunfo.

“El cuerpo técnico me ha ayudado mucho, mis compañeras sin duda alguna me han facilitado todo y estoy muy contenta”, aseguró la delantera rojiblanca.

Para Deyna la meta a partir de ahora es «seguir ganado, seguir cosechando copas y títulos y todo acá y seguir avanzando, y por ahora disfrutar del fútbol y ponerme en forma».

Asimismo, finalizó agradeciendo a todos los aficionados que acudieron al Centro Deportivo Wanda en Alcalá de Henares, entre los que se encontraban una gran cantidad de venezolanos.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...