Detenidas dos mujeres en San Cristóbal que llevaban ocultos 9 kilos de marihuana en paquetes de pañales

La Policía Municipal de San Cristóbal incautó 9 kilos 100 gramos de presunta marihuana en el terminal de pasajeros y logró la detención de dos mujeres, que estaban a punto de abordar un expresos que se dirigía a Caracas.

Según el comisario Gerardo Rosales, director del Instituto Autónomo de Policía, los uniformados estaban realizando patrullaje punto a pie con el canino Tocker, específicamente en el pasillo central interno y de inmediato fueron abordadas las dos mujeres por el perro.

Más tarde, ambas mostraron una actitud nerviosa y el can dio el alerta sobre algo ilícito.

Los funcionarios se trasladaron a la comisaría en presencia de dos testigos que se encontraban observando la actuación en el principal cuerpo terrestre.

Al revisar el equipaje –en presencia de los testigos– se observaron cuatro bolsas de material plástico donde contenía y se observaban paquetes de pañales desechables y en cada uno de ellos se encontraron dos panelas de material sintético, transparente, para un total de 16 envoltorios de forma rectangular y de material pastoso de color verde y de fuerte olor de súper marihuana, se informó a través de una nota de prensa.

Luego, la comisión procede a trasladar a las ciudadanas al Centro de Coordinación Policial, ubicada en La Ermita, y la evidencia al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para su respectivo estudio.

Las mujeres que quedaron detenidas fueron identificadas como D. Morales y E. Naranjo, ambas son venezolanas y están residenciadas en Caracas. Una de ellas tiene 6 meses de gestación.

El caso pasó al Ministerio Público.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...