Detenidas 6 personas dedicadas a cambiar monedas extranjeras en La curva de Molina

El reordenamiento integral de La curva de Molina iniciado el primero de enero, va acompañado de un plan para generar condiciones óptimas de seguridad para la paz y la vida.

En tal sentido, el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, informó que fueron detenidas 6 personas por el delito de ilícito cambiario en La curva de Molina.

Destacó que estos ciudadanos se dedicaban a cambiar pesos y dólares por moneda nacional ademas de estafar a los usuarios que acuden a está zona del oeste de la ciudad.

Asimismo, la máxima autoridad en materia de seguridad del municipio Maracaibo, agregó que se cuenta con un operativo permanente de 200 funcionarios en distintas áreas de La curva de Molina y se ha realizado un estudio para instalar un centro de coordinación policial, el cual estará dirigido por Polimararacaibo.

Esta intervención integral va acompañada de las políticas de prevención y seguridad que se desarrollan en el resto de Maracaibo, para así combatir todos los ilícitos que de alguna forma tenían control y dominio en La curva de Molina, finalizó Garrido.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...