Descubren misteriosa bestia que devora caimanes en profundidades marinas

Los científicos están luchando por identificar una criatura marina misteriosa que consumió todo el cuerpo de un cocodrilo. El equipo de Louisiana arrojó tres cadáveres de cocodrilos al fondo del océano para ver cuánto durarían.

Pero para su sorpresa, un depredador misterioso arrebató uno de los cuerpos enteros después de morder la cuerda. A pesar de que el cocodrilo y su arnés tenían un peso combinado de 38.9 kg (85.8 lb), la criatura lo arrastró 30 pies a través de la arena.

Los científicos que regresaron a la zona de caída en el Golfo de México ocho días después no encontraron nada más que una inmersión en forma de cocodrilo en el fondo del mar y el peso con la cuerda aún atada.

A otro cocodrilo se le limpiaron los huesos en unas pocas semanas, momento en el que un tipo de gusano zombie había comenzado a festejar el esqueleto dejado atrás.

Mientras que un tercer cocodrilo fue devorado por crustáceos de aguas profundas.

El Dr. Craig McClain, del Consorcio Marino de las Universidades de Louisiana, que organizó la misión, dijo que no había forma de saber con certeza qué había arrebatado al cocodrilo desaparecido. “No tenemos evidencia en video de lo que eliminó ese cocodrilo”, dijo.

“A través de un proceso de razonamiento y exploración de diferentes opciones, creemos que una de las dos especies de tiburones es el candidato más probable”.

Agregó que esto era solo “una hipótesis en este momento”.

Daily Star

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...