Desconocidos acribillaron a mujer en Trujillo

La joven María Concepción Valera Izarra, venezolana, de 30 años, con cédula número 24.618.715, residenciada en el sector San Benito 1, parroquia Agua Santa, municipio Miranda, fue hallada muerta luego de que varios sujetos le cayeran a tiros cuando iba camino a su residencia, en horas del mediodía del pasado domingo 19 de los corrientes.

El parte policial indica que la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes por cuestiones que se investigan le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

Familiares de la malograda muchacha llamaron a las autoridades, presentándose al lugar sendas comisiones de la PNB y Cicpc, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y a recabar pistas para indagar porqué motivo esta mujer fue asesinada de tal manera.

Presumen venganza

Los primeros indicios, muestran a las claras que se trata de una nueva venganza por parte de bandas que dominan a sus anchas la mayoría de los municipios del Eje Panamericano trujillano.

La hoy occisa, desde hace varios días había comentado a sus más cercanos que estaba siendo amenazada de muerte por enemigos, pero no dio la identidad de ninguno de ellos.

Diario Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...