Delsa Solórzano: Luis Parra es un mentiroso e irresponsable

La diputada Delsa Solorzano aseguró que el parlamentario Luis Parra es un «mentiroso e irresponsable», por su actuación en los últimos días durante la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), en la que fue «electo» presidente del Palacio Federal Legislativo.

Se conoció, que durante el cabildo abierto de la oposición en el sector La Vega de Caracas este sábado 11 de enero, la parlamentaria aseguró que «las matemáticas son claras» porque la «enorme mayoría de la Asamblea Nacional (AN)» votó a favor del diputado opositor Juan Guaidó.

Cabe resaltar, que Luis Parra fue proclamado como “presidente” de la Asamblea Nacional opositora, con el respaldo del chavismo el pasado domingo 5 de enero, en una sesión que se llevó a cabo sin quórum.

Además, Parra quien fue expulsado del partido Primero Justicia en el mes de diciembre, por estar acusado de presunta corrupción, junto a José Brito, Conrado Pérez y nueve diputados más de otras formaciones que pertenecían a la Comisión de Contraloría.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...