Del 27 al 31 de enero la sociedad civil podrá postularse para el comité que designará el nuevo CNE

Del 27 al 31 de enero la sociedad civil podrá postularse para formar parte del comité que designará a los los miembros del nuevo CNE.

La Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Electorales estableció que el lugar de la recepción de los recaudos será en el edificio de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, de 9:00 am a 3:00 pm.

Quienes desean formar parte del comité deberán ser venezolanos, mayor de edad y estar inscritos en el Registro Electoral Permanente. Además, deberán consignar personalmente los siguientes requisitos:

.- Cédula de identidad laminada y fotocopia legible.
.- Ficha de identificación personal que contenga: nombre y apellido, foto tipo carnet, número de cédula, sexo, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección de domicilio y residencia, números telefónicos, correo electrónico, profesión u oficio, organización postulante. Esta debe ser presentada en hoja tamaño carta.
.- Carta de la organización postulante debidamente suscrita por sus representantes.

El Comité de Postulaciones Electorales estará integrado por 11 diputados de la Asamblea Nacional y 10 miembros de la sociedad civil.

Los 11 parlamentarios son Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Gregorio Graterol, Olivia Lozano y Ángel Medina, por la oposición. De los miembros de la bancada oficialista se encuentran Jesús Montilla, Williams Gil, Julio Chávez y Nosliw Rodríguez. Y por último el diputado Franklin. quien formaba parte de los parlamentarios que apoyaban a Juan Guaidó hasta el pasado 5 de enero, cuando se juramentó como primer vicepresidente de la AN ilegítima presidida por Luis Parra.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...