Constitucionalista Tulio Álvarez advierte de «teatro montado» por el #TSJ en favor de Luis Parra

El constitucionalista venezolano, Tulio Álvarez, advirtió de la nueva posibilidad que estaría gestando desde el Tribunal Supremo de Justicia que maneja políticamente, el régimen de Nicolás Maduro, con la decisión enmascarada que lanzó la institución judicial, ordenando a Luis Parra, presentar un informe certificado, en un plazo de cinco días, donde pruebe cuáles fueron los diputados que dieron su voto para elegirlo presidente de la #AN el pasado #5Ene.

El también profesor de las escuelas de Derecho de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello, aseguró en un tuit sobre la advertencia, para que la dirigencia opositora esté al tanto de lo que puede ocurrir desde la Sala Constitucional.

Álvarez señaló en su cuenta Twitter, @tulioalvarez: «La Sala Constitucional montó un teatro en el que Luis Parra & Asociados aparecen «demandados» como «presuntos agravantes». Debemos prepararnos para una decisión en la que quizás inadmitan el amparo pero validen la directiva de Parra alegando orden público constitucional».

Alega el profesor universitario que lo decidido parcialmente por el TSJ no es más que un teatro montado para que Luis Parra & Asociados aparezcan como demandados, luego pueden inadmitir el amparo y validar la directiva que encabeza la opción oficialista.

También completó en otro opinión en su red social: «La Sala Constitucional dirá que es falso lo que todos vieron, militarismo y violencia contra los diputados para impedir el ingreso al hemiciclo. Creará su propia lista y quorum. Validará la elección sin votantes ni formas. Lo que mismo que ha hecho desde hace dos décadas…»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...