Conozca las otras seis víctimas del accidente de Kobe Bryant

El accidente de helicóptero de este domingo 26 no solo acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Otras siete personas fallecieron en el trágico suceso acaecido entre las 9:00 y las 10:00 am cerca de Calabasas, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles. Ya se conoce la identidad de todas las víctimas a excepción del piloto, según informó José Ignacio Pinilla del diario As.

Bryant, la leyenda de la NBA, murió a los 41 años de edad. Pasó 20 temporadas en la NBA, todas ellas defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers.

Se retiró en abril de 2016 tras un partido antológico contra Utah Jazz: anotó 60 puntos en un Staples Center rendido a sus pies. Estaba casado con Vanessa Bryant y era padre de cuatro hijas: Natalia (17), Gianna, Bianka (3) y la pequeña Capri Kobe (a la que llamaban cariñosamente ‘Koko’), que nació el pasado mes de junio.

Las victimas del accidente de Bryant

Gianna Bryant

La hija de Kobe contaba con tan solo 13 años de edad y era la preferida de su padre. Apasionada del baloncesto, se encontraban de camino a la Academia Mamba junto a su papá para un entrenamiento en el momento del accidente. Gigi era la heredera de la Mamba Negra. El propio ex jugador lo reconocía y estaba muy centrado en prepararla para su futuro sobre una cancha de baloncesto. Siempre de su mano, era una asidua a los partidos del Staples y su gran sueño era jugar con las UConn Huskies. El baloncesto femenino llora su pérdida.

John Altobelli

El ex jugador de la Universidad de Houston, Altobelli era ahora entrenador. Dirigía al instituto Orange Coast Coallege. Sumó 700 victorias en sus 27 años en el centro educativo y guió a los Pirates a cuatro títulos estatales. Fue nombrado mejor entrenador del año en 2019 por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol.

Keri Altobelli

Era la esposa de John Altobelli.

Alyssa Altobelli

La hija del entrenador tenía 13 años de edad, la misma edad que Gianna. Ambas eran compañeras del equipo de baloncesto.

Christina Mauser

Era entrenador de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela. Deja esposo e hijos.

Payton Chester

Compañera de Gianna Bryant.

Sarah Chester

La madre de Payton.

Ara Zobayon

Piloto de la aeronave

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...