Como Adán y Eva: Norkys Batista se comprometió con su novio el Los Roques

Este sábado la modelo y actriz venezolana Norkys Batista anunció que se comprometió este fin de semana con su novio Alexis Goncalves en Archipiélago Los Roques​​.

Tras unas minis vacaciones en las paradisíacas playas venezolanas, recibió el anillo de compromiso y Batista lo hizo público a través de su cuenta en Instagram.

Ante la petición la también empresaria bromeó con su pareja, “No puede ser mi amor ¿no me vas a pedir tiempo y espacio verdad”, pues su expareja el empresario Javier Díaz quien también le dio un anillo de compromiso en París y a los dos días le solicitó un tiempo separados.

En el video que subió a las redes sociales se puede observar a la pareja prometido como Dios los trajo al mundo, sin ninguna prenda puesta y disfrutando del sol, dejando mostrar mucha piel y alegría.

En la descripción de su video Norkys acotó para sus seguidores: “Para que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud como dice mi papá. Para los que se alarman y se escandalizan por todo, les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos. Además estamos en el paraíso de Los Roques así que decidimos andar como Adán y Eva. Bueno Salud”.

 

Farándula 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...