Comisión para los DDHH y Atención a las Víctimas rechaza allanamiento a sede de Rescate Venezuela

La ONG Rescate Venezuela denunció este miércoles que las fuerzas de seguridad allanaron su sede y sustrajeron de manera ilegal y arbitraria productos médicos, alimentos y camisetas, entre otros elementos, en una de sus sedes.

A través de un comunicado denunciaron que los funcionarios de organismos de seguridad pública ingresaron a la sede sin orden judicial y accedieron por la fuerza al almacén arrendado por un proveedor que presta servicios logísticos a la ONG.

Ante esto desde la Comisión Presidencial Para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, denunciamos ante la comunidad nacional e internacional la constante persecución, por parte del régimen inconstitucional de Maduro, en contra de las ONG y cualquier organización que esté trabajando en pro de solventar o palear la gravísima crisis que enfrenta Venezuela.

En esta oportunidad organismos de seguridad del régimen sustrajeron de manera ilegal insumos de la ONG Rescate Venezuela, los cuales están destinados a atender a venezolanos indistintamente de condición social o política, debido a que son simplemente víctimas de esta emergencia humanitaria compleja.

Cabe destacar que la única y total responsabilidad de toda esta emergencia humanitaria es exclusivamente del desgobierno que hemos tenido durante 20 años quienes no han sabido o no han querido garantizar los Derechos Humanos ni las necesidades básicas de los venezolanos, condenamos está nueva arremetida del régimen en contra de los que SÍ están trabajando por el país.

Por un mejor país y solicitamos la atención de tan graves acontecimientos a las instancias protectoras de DDHH del Sistema Interamericano y Universal.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...