CNP: La periodista Ana Belén Tovar cumple 69 días detenida

La periodista y editora del portal web Entornointeligente, Ana Belen Tovar, cumple este lunes 68 días detenida en la sede de la Dgcim, hecho que fue rechazado por el Colegio Nacional de Periodistas de Caracas.

“Ana Belén Tovar, editora del medio Entorno Inteligente lleva 68 días detenida en instalaciones de la Dgcim en Boleíta Otra arbitrariedad y violación a los DDHH por parte del régimen”, denunció el CNP en su cuenta de Twitter.

Exigieron justicia para estudiante asesinado

La referida entidad exigió también que se aclare el asesinato de un estudiante de Comunicación Social en la UBV, Alí Domínguez, hecho que ocurrió luego de que éste denunciara supuestos hechos de corrupción en dicha casa de estudios.

“Hace 10 meses y 21 días fue asesinado Alí Domínguez, estudiante de Comunicación Social. Había denunciado hechos de corrupción en Universidad Bolivariana. Fiscal Tarek William Saab ¿qué ha pasado con la investigación?”, escribieron en otro tuit.

Domínguez desapareció luego de haber asistido a una marcha y fue hallado inconsciente y fuertemente golpeado en la autopista Francisco Fajardo, luego fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde falleció luego de haber estado 15 horas sin recibir atención médica.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...