CLEZ aprobó créditos para pagos de salario y funcionamiento del ejecutivo regional

Este martes el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) aprobó cinco créditos adicionales solicitados por el ciudadano gobernador del Estado, Omar Prieto Fernández, los cuales serán destinados para el pago de sueldo y salarios de empleado del ejecutivo regional, así como para cubrir gastos de funcionamientos.

El primer crédito adicional aprobado fue por la cantidad de 5.777.821,848,00 Bs S el cual es para darle legalidad presupuestaria a los recursos y egresos de esta asignación en el ejercicio fiscal 2020; correspondiente a diferencia de 2da quincena de enero 2019, para los funcionarios de protección civil, bomberos y los cuerpos de policía estadales y municipales del estado venezolano.

Cabe destacar que el recurso proviene del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Oficina Nacional del Tesoro.

Asimismo los parlamentarios zulianos aprobaron cuatro créditos adicionales los cuales provienen del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la Oficina Nacional del Tesoro y del reintegro al presupuesto ordinario, por concepto de retenciones realizadas al personal que labora en la Gobernación.

En tal sentido la presidenta del CLEZ, Dorelis Echeto manifestó que con estos cinco créditos aprobados al ejecutivo regional, desde el parlamento estadal se continúa apoyando la gestión que viene realizando de manera exitosa el Gobernador, Omar Prieto Fernández en pro del pueblo revolucionario del Zulia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...