Cicpc esclareció el femicidio de una sexagenaria en Mamporal

Sonia del Valle Márquez (69), fue hallada en avanzado estado de descomposición en la parroquia Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda, por su hija, por lo que al ser notificado el hallazgo ante las autoridades, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, efectuaron las pesquisas logrando dar con la captura del homicida.

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer días atrás, se encontraba en compañía de su pareja Miguel Ángel Bolívar Verdú (49), ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías de la residencia de Sonia. Seguidamente, deciden irse a casa de la víctima, donde se origina una discusión entre la pareja; los vecinos escucharon la discusión; sin embargo, no intercedieron ante los hechos, debido que la pareja constantemente sostenía estas confrontaciones por problemas personales.

Con el pasar de los días se percatan que en la residencia no habría movimiento de personas, por lo que deciden comunicarse con la hija de la víctima, quien efectúa el hallazgo del cuerpo.

Una vez en el sitio y la necropsia efectuada al cadáver de Sonia, se pudo conocer que esta recibió múltiples heridas con un arma punzo cortante por parte de su pareja, quien al notar lo ocurrido huyó del sitio.

Gracias a la pronta actuación fue capturado Miguel en la vía a la playa Los Totumos, municipio Brión, estado Miranda, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Prensa Cicpc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...