Cicpc envía a Lara equipo multidisciplinario para esclarecer el asesinato del comerciante

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. (Cicpc), Douglas Rico, informó este domingo 19 de enero, en su cuenta en Instagram @douglas.ricovzla, que designó un “multidisciplinario equipo” para esclarecer el asesinato del comerciante larense , de origen árabe, Taman Alchaer.

“Hemos designado un multidisciplinario equipo de especialistas en materia de Homicidios (Caracas) para que se traslade hasta la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y apoye eficazmente las investigaciones donde pierde la vida un comerciante de origen árabe, de nombre Taman Alchaer, de 35 años. Quien fue hallado sin vida en la avenida Norte a la altura del Barrio Tierra Negra, vía pública, parroquia Santa Rosa, Municipio Iribarren Estado Lara”, escribió Rico en la red social.

Alchaer, de 35 años, fue sido secuestrado el pasado 6 de enero cuando se dirigía a su residencia ubicada en Cabudare, fue localizado sin vida en una avenida del estado Lara.

Luego del secuestro, sus familiares fueron contactados por los captores, quienes solicitaron divisas a cambio de su liberación.

Sin embargo, el último contacto fue el 8 de enero. A partir de ese momento, los secuestradores rompieron toda comunicación con la familia.

Ocho días más tarde el cuerpo del comerciante fue encontrado por vecinos en avanzado estado de descomposición a orillas de la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

El cuerpo estaba maniatado, presentaba un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza y se encontraba parcialmente quemado: rostro y pierna izquierda estaban carbonizados.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...