Cicpc capturó a dos sicarios en el Zulia

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia base Sur – La Cañada de Urdaneta, aprehendieron dos sicarios identificados como Jorbi José Nava Florido (18) y Jimmy Leonardo Alegre Valero (21), pertenecientes a la banda delictiva El Yiyi, en la parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Estos criminales se dedican a perpetrar muertes por encargo, siendo financiados y dotados de armas de fuego, por el líder negativo de esta organización delictiva, quien está plenamente identificado y está siendo buscado por las autoridades; asimismo mantienen en zozobra la comunidad del municipio.

Dos de sus víctimas fueron identificadas como Edinson Junior Urdaneta González (44) y Norman José Gózales Fernández (30), asesinados en el sector El Topito.

En el procedimiento policial se recuperó una moto marca Md, modelo Ahojin, año 2012, placa AD0P09N y un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Prensa Cicpc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...