Cicpc abatió a dos delincuentes en Valera

Dos sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Eje de Vehículos Trujillo, base Valera, indicó una fuente del órgano de seguridad.

Los hombres tras ser neutralizados por los funcionarios fueron llevados con vida al hospital central de Valera “Doctor Pedro Emilio Carrillo”, pero minutos después de su ingreso fallecieron.

Uno de los abatidos quedó identificado como Rolando Jesús Paolini Vásquez (49), conocido como «El Maracucho», quien presentó par de registros por el delito de Hurto de Vehículo, así mismo tenia denuncias por Hurto Genérico y Uso de Documentos Falsos. Estaba solicitado, por el Juzgado Segundo de Control del estado Trujillo, por el delito de Hurto Agravado de Vehículo.

El otro occiso era Arinaldo Paolini Urdaneta, de 32 años, apodado El Catire, quien según el Cicpc tenía reseña por violencia.

El hecho ocurrió en el sector El Pensil, invasiones Puente Cano, parroquia Sabana Libre, municipio Escuque, este martes a las 7:00 am cuando los funcionarios se encontraban en un recorrido y los sujetos que estaban siendo investigados iniciaron una balacera.

En el sitio se obtuvi un Revólver marca Taurus SIIPOL (-), Dos conchas de balas percutidas, calibre .38 Un arma de fuego tipo Escopetin.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...