Carlos Ponce se comprometió con su novia poniéndole el anillo en una copa de campán

El actor puertorriqueño Carlos Ponce se comprometió con su novia, la periodista mexicana Karina Banda.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram este este domingo, 5 de enero cuando publicó un video en el que durante la celebración –aparentemente de fin de año– le entrega una copa de champán a su novia en la que hay un anillo de compromiso.

“Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??”, escribió el actor en la descripción del video.

En el video ella se sorprende al ver la copa, sin embargo, Ponce publicó posteriormente una imagen donde se ven felices y ella luciendo un espectacular anillo.

Karina Banda también compartió, en Instagram, unas románticas fotografías en la playa. Se ve a la pareja con las manos entrelazadas y el protagonista es el anillo. El mensaje de la publicación es “Bienvenido 2020”.

Según se ha publicado, el actor puertorriqueño conoció a la mexicana, de 30 años, el 14 de febrero de 2018 en la casa de Lili Estefan.

Sin embargo, «la pareja se separó en abril de 2019, aunque ambos escribieron mensajes sobre lo bonita de la relación que tuvieron. Pero, al parecer, el amor triunfó y en septiembre decidieron darse una nueva oportunidad que acabó con el anillo de compromiso y planes de boda para este nuevo año».

VER VIDEO AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...