Carlos Ocariz: “Dirigentes falsos llegan con chequeras pensando que pueden comprar nuestra lealtad»

Este sábado el exalcalde del municipio Sucre y coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, denunció “intentos de sobornos” a militantes del partido.

“Aprovechamos para contactarnos con los medios a fin de actualizar y denunciar lo que está ocurriendo; jamás Miranda había estado tan mal, sin agua, sin luz, transporte ni gas. Cada día se intensifica la inseguridad”, dio.

Además sostuvo que PJ y “su dirigencia no dejará de recorrer las calles para darle esperanzas al pueblo venezolano; todos los dirigentes tenemos fortaleza para esta lucha”.

Dice que la “operación Alacrán quiere llegar hasta los municipios, comunidades y el resto del país, no nos tomará por sorpresa; nuestros dirigentes han recibido ofertas en dólares pretendiendo comprar la conciencia de toda la dirigencia”.

“La dirigencia de Primero Justicia no será comprada. Denunciaremos a todos quienes intenten inundar con su inmundicia al Estado, así se disfracen, Operación Alacrán pretende llegar a las comunidades”, recalcó.

Añadió que “los dirigentes falsos llegan con chequeras pensando que pueden comprar nuestra lealtad, prepárense alacranes que aquí en Miranda no van a entrar nunca”.

“Nuestro compromiso no es por un cargo, es por el pueblo venezolano; a pesar de lo que hemos sufrido este país va a cambiar y reconstruiremos la nación para que sea una gran potencia a nivel mundial”, señaló.

“Los enfrentaremos dando la cara, ellos no son dirigentes democráticos, son pura falsedad. Nuestro pueblo está claro. Los estaremos observando y atentos a sus movimientos. Prepárense”, indicó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...