Caribes se adueña de medio cupón en su camino a la final de la #LBPV al vencer a Tiburones

Caribes de Anzoátegui venció por segunda noche corrida a los candidatos al título, Tiburones de La Guaira, para colocarse arriba 2 victorias por ninguna derrota, en una serie pactada a siete encuentros para ganar cuatro, y alcanzar la final de la Temporada del Béisbol Profesional Venezolano 2019-2020.

El resultado del encuentro fue de anotaciones por cero, en lo que destacó una gran labor de ambos equipos con sus lanzadores.

La tribu, muda así la serie al estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde pudiera comprometer definitivamente las aspiraciones campeoniles de los escualos, quienes suman 33 años sin saborear las mieles del triunfo con una corona de la pelota rentada nacional.

La serie continuará el miércoles #15Ene, y ante su público, deja el escenario para avanzar en el camino hacia la final; aunque con el aguerrido club litoralense, no puede confiarse, por lo que la guerra no ha terminado con las dos primeras batallas expuestas sobre el diamante del estadio Universitario de Caracas.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...