Cardenales a un paso de alcanzar la final y Águilas quedó contra la pared

Cardenales de Lara derrotó a Águilas del Zulia, con abultado marcador de 8 carreras por 2, en el cuarto partido de la semifinal entre amos clubes, para quedar a una victoria de llegar a la final de la temporada de béisbol profesional 2019-2020.

La caída de los picotudos en su nido del Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, por segunda noche corrida, dejó a los naranjas en un comprometido escenario de estar ahora contra la pared.

Si los larenses, vencen en el último partido de la serie de tres, pautados para Maracaibo, se clasificará a la gran final de la pelotada rentada nacional.

Los aguiluchos, abajo 3 derrotas por una victoria, no les quedan más opciones que ganar en los últimos tres choques restantes para poder acceder a la instancia decisiva.

La noche de este viernes ##17Ene, Águilas juega su último juego en Maracaibo, y si gana, debe viajar a Barquisimeto para intentar obtener par de victorias que lo lleven a buscar su séptimo título, de no triunfar esta noche, se despide hasta la venidera temporada 2020-2021.

De acuerdo con el portal oficial del conjunto zuliano, www.aguilas.com, «éste viernes se disputará el quinto juego de la serie en el Luis Aparicio. El pitcher abridor de los alados será Ramón García, mientras Cardenales anuncia a Williams Pérez».

Line Score.         C.       H.      E

Cardenales         8        9        0

Águilas.               2       4         3

PG: Néstor Molina (1-0)

PP: César Jiménez. (0-1)

Olmo Rosario 4-2, CA, 2H, CE.

Humberto Arteaga 3-1, CA.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...