Cabello ataca ferozmente posición asumida por gobiernos «amigos» de México y Argentina

Diosdado Cabello calificó de show la actuación de los diputados de oposición este domingo 5 de enero, y lo cierto, según él, “Juan alimaña” (Guaidó) no tenía los votos. “No sabe ni trepar una reja”, dijo tras asegurar que fue un pleito entre opositores, demostrando que son unos idiotas de la política.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso”, insistió Cabello, “nosotros no estamos interesados en esta Asamblea Nacional, nosotros estamos interesados en la que se instalará el 5 de enero del 2021”.

Seguidamente indicó que el gran derrotado este domingo fue el imperialismo, le volvimos a dar una derrota.

Cabello relató su versión de lo ocurrido el domingo, argumentando que diputados opositores no se molestaron ni siquiera en postular a Juanito alimaña(Guaidó). “Después comenzaron que si no había quórum. Claro que había. Lo cierto es que luego quedó un nuevo Presidente de la AN, Luis Eduardo Parra. De Primero Justicia, dios nos cuide a nosotros de meternos entre las peleas de ellos”.

“Les advierto mañana (martes) Juanito Alimaña y su grupo se presentarán en la Asamblea Nacional a generar violencia, solo les queda el show para ver si obtiene algún reconocimiento el ´idiota del año´”, dijo a los diputados chavistas presentes en el programa.

Reacción internacional

“No necesitamos de Argentina ni de México, ellos verán de qué lado de la historia se acomodan, si de los arrastrados o de la revolución”, dijo.

“Hay gente delicada que no ha dicho nada de lo que ocurrió en Bolivia”, mencionó Cabello para referirse a la renuncia de Evo Morales.

Continuando con los gobiernos de México y Argentina agregó “Ahora se preocupan que si el parlamento (… ), y se olvidan de los pueblos que deciden su futuro y no cancilleres ni presidentes tibios”

Foro de Sao Paulo

“Terminó 2019 muy convulsionado en Chile, Brasil, Colombia. Y ellos creen que eso se termina. No, lo que viene en Colombia, viene. Por cierto, el 22, 23 y 24 viene el reunión de los movimientos sociales, eso lo vamos a hacer en el Foro de Sao Paulo”, dijo Cabello.

Y advirtió “Si ellos se meten con los pueblos del mundo, los pueblos libres estamos en nuestro derecho de conspirar contra ellos”.

Asamblea Nacional

Reiteró el número dos del chavismo, que solo entrarán al Parlamento los diputados que no tengan deudas con la justicia.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...