Así van los trabajos en la Curva de Molina, Maracaibo

Hace pocas semanas la noticia de la intervención de La Curva de Molina, en el Oeste de la Ciudad, alarmó a los ciudadanos de Maracaibo, pues en un abrir y cerra de ojos recordaron lo que sucedió en el Las Pulgas.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Dorelis Echeto, informó que se está trabajando de manera conjunta todas las instituciones del Estado, en función del “Plan Curva 2020 atención de los servicios públicos”, proyecto integral enmarcado en Zulia Mia, una Zulia en Potencia y Desarrollo.

Echeto, explicó que dicho plan busca crear un mercado municipal para los comerciantes, una Plaza recreativa, un módulo de la Policía municipal para las brigadas de rescate y de mantenimiento de las zonas y espacios verdes. «Lo que garantizará a todos los usuarios y a los habitantes de este sector el beneficio de tener un servicio público eficaz, como lo es el agua, el gas, la electricidad, luminaria, aceras, brocales por donde puedan transitar libremente y la reubicación del comercio” puntualizó.

En el recorrido también estuvieron presente la Presidenta de la Cámara Municipal de Maracaibo Jessy Gascón, el Vice presidente de la Comisión de Contraloría del CLEZ Alexander Villasmil, la Legisladora Tibisay Lossada.

«Más de trescientos metros del colector intervenido, asfalto, concreto para la protección de la vialidad, extensión de las aceras, brocales, iluminación además instalando equipos de tipo social de desarrollo económico, haciendo un plan que genere una respuesta cercana al pueblo del oeste, el orden, el gobierno, la gestión, la puerta de entrada es la Curva de Molina que nos dará alcance y extenderá la mano de la revolución y los proyectos públicos y sociales a este espacio que tanto le ha dado al Zulia y Maracaibo”, dijo por su lado Gascón.

Mientras que el Legislador Alexander Villasmil afirmó que “esta gran obra hacía mucha falta aquí por el tiempo de abandono que se sentía en este sector”. En cuanto a la instalación de los buhoneros dijo que crearan espacios en donde puedan ejercer un comercio que se merecen los zulianos y añadió que “así como dice el eslogan Maracaibo Renace, en la Curva de Molina va a renacer un nuevo espacio para todos los zulianos».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...